martes, 20 de noviembre de 2012

Fases en el proceso de compra del consumidor

Producto caro (ps3)

A- Necesitaba comprar un producto nuevo para así divertirme ya que mi anterior consola paso de moda.

B- Mi información era interna ya que sabia todos los detalles de la consola y como seria ademas, de donde estaría mas barata.

C- Yo me guié por la relación calidad precio ademas de que me daban garantía de 2 años que para me eso es muy importante.

D- Me surgió a mi la necesidad de comprar.

Nadie me influencio.

Compro el producto me madre.

Yo soy el usuario del dicho producto.

E- Estoy muy satisfecho con el y doy muy buena publicidad a mis amigos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Producto barato (zapatos puma)

A-  Necesitaba el producto ya que mis anteriores zapatillas no me acabaron de convencer

B- Mi información era interna y externa ya que mi hermano me las recomendó.

C- En este producto también me guié por la relación calidad precio, y ademas estaba en oferta.

D- Me surgió la necesidad de comprar zapatos nuevos y que los anteriores se me rompieron.

Me influencio mi hermano mayor.

Compre el producto yo.

Yo soy el usuario del producto.

E- Estoy satisfecho con el pero no doy publicidad a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario