martes, 16 de octubre de 2012

Cómo crear una tienda online

Usabilidad

Me ha llamado mucho la atención este punto porque se intenta hacer que el cliente compre los productos lo más rápido, cómodo y  desde cualquier lugar o de cualquier programa posible llevando la compra por internetaa otro nivel y así conseguir todo tipo de públicos y de distintos países y culturas para así aumentar la fama y así los beneficios de dichas transacciones.

Elección de medios de pago


También se intenta aumentar los modos de pago tarjeta de credito,contrarrembolso...

Para que todo el mundo pague como pague pueda adquirir el producto.


Fidelizar, aumentar la comunicación y crear comunidad

Debemos hacer todo lo posible para intentar comunicarnos con nuestros clientes y así poder saber lo que necesitan, sus gustos, sus comentarios...

Intentando crear un foro para que todo el mundo pueda decir lo que piense entre unos clientes y otros y así poder mejorar la empresa a base de los comentarios de los clientes porque desde siempre el cliente es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario